"Frente Estudiantil Camilo Hernríquez."

martes, mayo 30, 2006

Desde El L.C.H.G "Toma Indefinida"


Nos tomamos el Liceo Camilo Henríquez González a las 8:00 pm del día 29 de mayo. La Información es clara, Apoyamos al Paro Nacional y Luchamos por Nuestros derechos de estudiantes, Aquí podemos ver como nuestra patria esta únida, ya que nos Hemos movilizado en todo lanco generando recursos e informando a la comunidad. Nuestra Idea no es perder Clases, si no peliar por que estas clases sean de mejor calidad y que no sea como lo que esta pasando hoy en día con la (J.E.C)" Jornada Escolar Completa" que en breves palabras que no cumple con su función. Nuestra Organización a dado Frutos, ya que ah llamado la atención de todos los estudiantes a colaborar con lo que hacemos como: Brigadas, Grupos de Asistencias, y en generalidad union liceana.
Sobre La P.S.U : queremos la libertad de darla gratuitamente ya que por muy valiosa que sea es lo principal para nosotros los estudiantes que queremos ir a la Universidad, esto no quiere decir que solo los Cientificos Humanistas puedan darla, si no que en general Tecnicos y H-C . ya que no todos tenemos los recursos necesarios para pagarla. y en este país se esta dando que la p.s.u es Clasista.
Además nuestro tercer punto de exposión es las prácticas remuneradas, ya que nuestro liceo además de ser cientifico humanista, es técnico profesional.
Tenemos todo en claro y estamos dispuesto a todo Para luchar por la Educación y nuestros Derechos...
Pronto más Información!!
deJEN sus comentarios!!!
"Cualkier Falta Ortórafica es Producto del Ministerio de Educasión"
MODIFIQUEMOS LA "...L.O.C.E..." NO HA CAMBIADO DESDE QUE SE CREO EN EL REGIMEN MILITAR Y AH PERMANECIDO, YA ESTA BUENO DE TANTAS INJUSTICIAS, MODIFIQUEMOS LA LEY.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LO QUE OCURRE EN:
DEJEN SUS COMENTARIOS!!!! GRAXIAS POR SU APOYO

3 Comments:

  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La Izquierda Cristiana en Magallanes y las movilizaciones estudiantiles.-

    El deseo de lo diferente aflora más allá de lo imaginado. Desborda la quietud, sostenida sobre la imagen de un país que crece económicamente y que es tomado como ejemplo de transición pero no de justicia. Una democracia de acuerdos entre personajes que se repiten desde décadas y que monopolizan los espacios de discusión y disenso pero olvidan los problemas y sus protagonistas. Un socialismo desdibujado urgido por su deseo de sostener una concertación en donde la representación popular y la construcción de espacios y discursos convocantes de excluidos y olvidados ha dejado de ser su motivación central. Una izquierda socialista y progresista ausente de los espacios de toma de poder.

    Creemos, sin embargo, que los estudiantes en la medida que conserven su autenticidad, armen su historia sin recurrir a los antepasados de ilustre memoria, sabiendo que en momentos es mejor detentar una orfandad que reconocer una paternidad patética, podrán reconocerse en este movimiento como protagonistas, como actores, como artesanos de lo diferente, de lo radicalmente otro. No hay modelo ha seguir. No hay patrón. No hay amo.

    Nuestro deseo es que construyan su instrumento, en ese proceso les trasmitimos nuestra solidaridad y apoyo.-


    Izquierda Cristiana de Chile
    Magallanes

     
  • At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    chicoco la loca araya sauterel y el maricon eduuuuuuuuuuuuuuu
    son guecos
    promocion 2002

     
  • At 1:08 p. m., Blogger yisenia said…

    wena el bloga
    BESITOS PA TOS
    LA XAXY

     

Publicar un comentario

<< Home